jueves, abril 20, 2006

el embarazo de una narciso


esta temporada fue muy buena para miss narcisos despue de dos años en secano salieron con fuerza y de petalos blancos y corola anaranjada las prefiero a las amarillas quedaron rezagadas tres de estas dos salieron bien pero la ultima tuvo un embarazo con un mal final ayer fui a tocar el capullobarriga y estaba seco un embarazo güero pudo tener consecuencias el que ese mismo dia me hiciese un autoretrato matando el ultimo tri-x que tenia y el resto de las narcisos de la pagina se lo hiciesen saber medio cotillas y carboneras o puede ser que un narciso macho la mal follara no se pero la cosa que aborto lo tipico no quiero traer un narciso a este mundo o tambien con esto de las camaras que se retiran del mercado por tener en sus circuitos soldaduras con plomo y tuviese a su capullo en tierra contaminada ejem se me muere mi ixus y me da por enterrarla en la maceta con bulbos hace unos muchos años enterre una muela en una maceta con margaritas y eso no hizo que se volviesen carnivoras o mordiesen pero las ixus de momento parece que no tienen plomo solo pentax y hasselblad mas que nada lo hacen para evitar que cuando se abra y cierre el obturador no levanten micromicrisimopolvoinfinitesimal y uno lo aspire y te venga alzheimer

No hay comentarios: