jueves, mayo 18, 2006

magia y maldad


algo me pasa cuando veo una bayeta magica de color azul cielo momentaneamente solitaria no lo pienso y disparo primero me la quedo y despues la señora de la limpieza comienza a preguntarse donde la dejado teniendo la seguridad que estaba ahi pero le asalta la duda que no la abandona durante toda la jornada invisible mi mujer mc konsalik es peor y cuando vamos a buscar al huerto a sus ancianitos ogros padres cuando carga los bartulos en la renault express siendo la unica conductora de la familia le sustrae alguna lata de cerveza o un cacho de chorizo y pone cara de mala me dice que es un placer robarle a su madre porque de niña siempre penso que era una marciana y cuando se ponia o sacaba el camison de dormir estaba atenta a encontrar la cremallera de la falsa piel cuando la madre llega a casa le asalta la duda que no la deja durante toda la noche y mira a su marido como posible culpable al no poder beber ni comer esas cosas lo de las bayetas solo a ocurrido un par de veces en 10 años y las cuido con cariño y en el laboratorio en donde colgaba las fotografias de papel baritado y que ahora es un lugar digital tiene su sitio de secado la bayeta magica es la palabra magica lo que me pierde y al estar usadas mas todavia y solitarias perdidas en el bosque el otro dia vi la niñera magica y legend y el ejercito de las tinieblas klaatu barada nikto y porque sera que a las protagonistas mia sara en legend y la otra embeth davidtz cuando bailan con el demonio se les pone una cara de malas solo producidas por la pupita y el picor que deja ese pedazo de aparato magico como dice chiquito de la calzada que llevan los demonios esta mañana a eso de las 6.20 cosa rara habia neblina y la torre agbar apenas se veia solo hasta la mitad escuchando en mi mp3 a natacha atlas en una canciones que parecian conjuros satanicos que entre la temperatura y la musica me tenian los pelos de punta esta tarde de vuelta al trabajo con natacha y los pelos de punta en un kilometro de caminata no entiendo el arabe pero la musica siniestra de vez en cuando pasa al ingles y entiendo quiero ser una pluma me encuentro con la joven tibetana apoyada en un semaforo leyendo el periodico con una camiseta verde y los pezones tiesos al estilo potala siempre o casi la fotografio algo que ver con la maldicion de la bayeta magica la niebla fria es ser hereje con respecto a la fotografia darle el sitio que antes ocupaban las ampliaciones a mi bayeta azul cielo me deja la pantalla y la cocina de acero completamente niquela tambien limpiaba a la eos1 conservo el tanque jobo de revelado por connnotaciones belicas misterioso narciso negro

No hay comentarios: