sábado, mayo 20, 2006

miss me I go to the bathroom to make piss on my ipod

ayer fui a mediamarkt por encargo de mi hijo para que le comprase un ipod nano de 30gb con posibilidad de ver videos peliculas aparte de la musica y a 19.45euros al mes voy volando y de paso voy haciendo fotografias camino a la maquinista una vez en mediamarkt antes que nada a la seccion de fotografia y a ver todas las camaras digitales y de ahi a que me den el nano ademas con un papelito tan mal redactado como lo que yo escribo una espacie de chuleta fotocopiada con un numero de telefono de apple en caso de algun problema mediamarkt no devuelve ni cambia produztos de apple presento todos los papeles en financiacion ultima nomina la libreta de la caixa dni y a casa y al ordenador un calvario todo un dia pegado para entender su funcionamiento instalar tres veces el software y una vez que ya esta funcionando darme cuenta que el itunes una caca y el resto igual convertir una pelicula puedes tardar todo un dia cuelgues cada dos por tres carpetas chorras con mis 25 temas preferidos y otras tantas por el estilo luego dentro del aparatito no hay nada para borrar lo devolvi con tres fotos mias de regalo por la imposibilidad de borrarlas ni con el software ni por el parato en cuestion que su mejor uso es como espejo que complicado lo ponen esta mañana a las 10.05hrs en mediamarkt en atencion al cliente digo hola vengo a devolver el ipod llaman por telefono y aparece el mismo chico que me entrego el ipod y el papelito y le digo que no me va bien y que no lo quiero me dice pero se acuerda que ayer le dije que para cualquier problema hay que dirigirse a apple le respondo es que no lo quiero nada mas no me va bien y ademas ese papelito que entregais no tiene ningun valor como documento me atuso el bigote y empiezo a calentarme una amenaza velada para quien trabajo no soy tonto etc que si debierais tener a alguien de apple en mediamarkt etc la cosa es que si te llevas el paratonano a casa nuevamente y llamas a apple y estos en sus oficinas intentaran convencerte de las maravillas de su sistema y si flaqueas terminas saliendo con un mac debajo del brazo pero no en mi caso determinado a liquidar el negocio no comenzado que pinta apple en la devolucion si no lo quieres son como una secta y que asco me dan las sectas seguro que ira de maravillas en uno de esos artefactos blancos que son realmente bonitos y buenos pero que los usa un 10% de los que tienen ordenadores si para borrar una carpeta necesito conectar el pc al paratonano tengo un archos gmini de 20 gigas y no necesitas software ni nada arrastrar y pegar suena igual y que complicado lo ponen al ipod 200 velas negras bueno la cosa que el chico de mediamarkt llama por telefono y da la orden que me anulen la venta un 10 para mediamarkt que eso es lo que hay que hacer por que en estos lugares al igual que en pc city creo que siempre hay algo de trampa y a los de apple espero que las ventas le bajen o hablen con los personajes de la pelicula la isla o a los espermatozoides de la pelicula de woody allen que seguro que les conjunta una maravilla y siempre tienen un espejo que hace conjunto con el lapiz de labios rojo intenso y la pasta de bergamota para los bigotes

No hay comentarios: