domingo, noviembre 12, 2006

la unica del corte ingles mia


la unica G7 del corte ingles de plaza de cataluya es mia la compre a un vendedor amable ayer de caminata con la mia moglie ya habia perdido las esperanzas y la vi en nivell 10 no esta mal ser el primero en algo y de tanto verla en fotos por internet te la sabes de memoria una vez en casa y delante del espejo hubo momentos que pense en devolverla y mientras hablaba con mi amigo jesus de medinacelli de valladolid por el in-halambrico le comentaba lo que me sucedia no salian enfocadas me comenta si el espejo estaba limpio y no lo estaba y la G7 enfocaba las manchas corregido esto respire tranquilo y ahora acostumbrarme al tamaño comparada con mi ixus que ya no es mia si no de la gonzalik y de mi hija y esta mañana a las 05.25 he salido con el domke camino al trabajo se lo merecen ambos he conseguido que la correhuela del minipatio esperase y poder fotografiarla con la G7 usare la resolucion de 1600X1200 y evitar el agotamiento de mi ordenador manifiesto mi tristeza por mis vaticinios sobre la G7 que me dejan por el suelo muy por debajo de los fallos de los servicios secretos la gente en esto de la fotografia se complica la vida entre el mensaje por lo que pienso que si tuviese que andar buscandoselo andaria un poco atragantado y esta se volveria muy aburrida en la pagina de bartleby llena de temas espesos e interesantes pero que hilando de uno a otro auden menciona lo que vivimos ahora los personajes importantes son los de gran hermano y no los filosofos generales politicos etc que se puede esperar despues de los muertos en europa durante las dos guerras mundiales trae estas consecuencias y el personal no tiene ganas de morir alegremente heidegger habla sobre el habitar y como quedo alemania y media europa epoca de grandes personajes y cantidad de muertos y hoy los filosofos y demas personalidades pensantes ya no cuentan mucho cuantos perdio alemania escritores cientificos artistas en combate uno peter willy reese por europa los judios se quedaron secos tambien irene nemirovsky en un campo de concentracion y asi miles por todos lados buenas y malas ideas pero que millonada de muertos antes los ricos o las clases acomodadas no consumian solo adquirian hoy nos los de a pie somos consumistas y los de arriba adquieren el otro dia siguiendo el orden de la bobina de cds le toco a las marchas alemanas y la primera fue el himno de los stukas y me dan ganas de subirme a uno y de cabeza a liquidar enemigos no digo la marcha bomben auf engeland que manera de matar y morir con alegria y con esos uniformes glorias prusianas y su azul una epoca llena de cerebros pensantes

No hay comentarios: