miércoles, noviembre 15, 2006

leica y el sindrome de hermes


habia enviado un inocente post a vs pero este no lo publico debido a la seriedad del asunto el caso magenta de la leica M8 que se regala por nada menos y mas 4000 y pico de euros y con el lente sube un poquito mucho y mas el lote de la mesa redonda el cafe el cruasan y la silla estilo parisien mas la maleta tipo postguerra con la muda de ropa interior de cartier-bresson cuando fue a moscu y yo con mi leica del hombre pobre mi canon G7 que es sin palabras para lo que en este foro no hay mucho espacio no pueden rebajarse a cruzarle dos palabras pero bueno vamos a mis investigaciones sobre el siniestro caso de leica que es posible mas bien podria ser tan grave como los escandalos de marbella publico excelso para tener leicas de oro creo que es posible que el capital de hermes ha sido el causante del banding y de los negros que se transforman en magenta no los hombres de raza negra sino los colores de las fotos esto podria deberse a alguien de hermes que llevado por el furor de la moda y el diseño hackeo el software y el hardware del programa informatico de leica para la M8 esto de haber pasado en la epoca de preguerra y guerra en alemania hubiese terminado muy mal fusilamientos en masa pero perdio aparte de la gente normal y llana a generaciones de genios uno o una o el equipo de hermes trataron de darle un aire acorde a la moda y claro una cosa son bolsos corbatas calzoncillos de seda para super ejecutivos y millonarios y otra es la optica y la electronica y la precision tecnica espero que hermes no apadrine a las empresas de armamento alemanas sino pobre leopard eso si asientos de cuero o de telas exquisitas en colores maravillosos o una rheinmetall MG42 59 con empuñadura de peluche a topos beige pero hay que entender que es todo un logro y pena que no este leni riefensthal que podria haber hecho maravillas con la piel de los nubas y la leica M8

1 comentario:

Martin Gallego dijo...

Hugo, me encanta esta foto, debe pasar algo en mi cerebro porque me gustan las fotos de jarrones.....y el detallito de la ventana reflejada en la zona roja, fantástico. Saludos.