sábado, julio 09, 2011

braums y la saigon baguette

como internet se presta a las paranoias lo que uno ha leido al igual desaparece y uno cree que lo ha leido no sabe donde etc asi que siguiendo un link de theonlinephotographer sobre un fotografo giles duley que en afganistan perdio las piernas y un brazo por delante de joao silva y morenatti asi que fui a leer lo que el times tiene escrito sobre el fotografo despues viendo fotos de la segunda guerra mundial de hitler de iwo jima la batalla de las ardenas todas del life despues intento volver y el link ya no vale me sale que tengo que darme de alta esto con mozilla pruebo con internet explorer sigo viendo mas fotos y despues de cerrar vuelvo al link y lo mismo pruebo con el safari de momento se mantiene supongo que seran los minutos conectado no lo se un misterio algo mas en las teorias de la conspiracion despues de haber revelado las fotografias del viaje a oklahoma algunas las voy pasando a blanco y negro añadiendo grano y quedan las pruebas mejores que las en color pero esto va con los biorritmos despues las vuelvo amirar y las de color estan igual de bien dire que intelectualmente la de blanco y negro requiere de una mayor atencion  estuve mirando fotos de leicas m9 y lumix gf3 en flickr y con la gf3 la diferencia en isos bajas y una iluminacion buena no es muy diferente voy a ver las fotos de calle de paris de yanidel y esos desenfoques me marean y tanta perfeccion tanto enfoque en el punto exacto no se asi que voy a un link con fotografias de winogrand y si la fotografia de calle requiere de imperfeccion de prisa de lo que salga una veces bien o muy bien y otras veces no tanto hablo de los aspectos tecnicos volviendo a theonlinephotgrapher aparece el peter turnley como si fuera la magistral el mismo perfil que un fotografos se gane las lentejas haciendo talleres enseñando sus secretos perfecto y los alumnos despues de haber pagado un paston ahi por paris se les ve contentos al lado del maestro supongo que algun dia me encontrare con un grupito de talleres que van por la calle detras del maestro con unos pedazos de tochos en las manos por mucho que le hayan quitado el punto rojo a leica y quiera pasar aun mas inadvertida supongo que esta bien solo que se me paso la edad de estar interesado por los secretos y menos en grupo mi padre murio el año pasado en chile y me ha llegado un album de fotos con fotos de la otra familia la de el abuelos bisabuelos  mi padre con dos años en el 32 todavia no las he visto con tranquilidad y tengo la foto cuando en el 71 me tocaba alguna guardia en la escuela militar podia ver la foto de mi abuelo a unos 40 metros calculo la distancia aproximada con el google maps ahi donde vivio mi padre una temporada con una amiga y cuando la ventana estaba abierta y yo andaba por ahi podia verla tenia buena vista un 130% y hay dias que uno anda un tanto despistado por la mañana fui al centro con mi sheila y octopius y no he revisado las fotos que tome por la calle son casi las nueve no me suele ocurrir las neuronas una sheila con toda la parte superior casi al aire y anoche viendo en la tele ibiza al desnudo me digo casi igualita me preparo y el tele se pone en funcionamiento y fotos estropeadas esta muy sensible la palanca del zoom canon no puedes poner una funcion en donde el zoom pueda ser desactivado que puedas elegir los modos y el formato que quieras y las iso que en camara de juguete no tenga que ser obligatoriamente 4000X3000 pixeles en pocas palabras que los modos puedan ser mas flexibles mejor una  flexibilidad total para elegir las combinaciones que uno desee me pregunto canon please por walmart o por dollar tree por dollar general por buy for less por target por homeland por lowes por ross por goodwill esto todo hay que decirlo es publicidad encubierta mi sheila una  barcelonesa total este año quisiera irse a vivir a oklahoma city asi que coloco la lampara magica ionizante de rayos catodicos de los chinos delante de un cuadro con fotos de la familia y la fotografia de la botella de leche braums encima del pequeño edificio de la saigon baguette que tengo como fondo de pantalla me gusta con su grano arturicoless

No hay comentarios: