domingo, octubre 16, 2011

comentarios

 active hace unos dias los comentarios a peticion del bloguero fotografico nano que hace comentarios en una entrada de agosto pero la casilla no esta activada en todos los post algun problema de blogger asi que los subo si no que sentido tienen que queden en un post de agosto y para nano el penumbriano esta foto infantiloide pero que son las imagenes que me gustan aparte de otras no tan infantiles los tbo los comics sentado en el sofa  comiendo una hallulla con palta etc etc

 

5 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios


Blogger Nano dijo...
Mira que me jode, pero en esto sí estoy de acuerdo contigo. Todavía estoy por ver una foto del tal Elvira ese que me lo identifique como profesional, si es que él sabe lo que significa esa palabra.

Por lo demás, sigue costando un cojón entender lo que escribes, a esa manera de escribir tuya, creo que le pasa como algunas ironías en la radio, no se acaban de entender bien... si es que es eso... ironia.
11:16
Suprimir
Blogger hugo solo dijo...
Nano es que para entender todo tienes que estar al dia con respecto a los que menciono e ir y buscar donde paco elvira a kate perry e incluso para mi tambien lo es lo que critico es que los llamados profesionales algunos no le dan la importancia que internet tiene cuando les da por subir sus fotografias pero en parte los comentaristas son los culpables y si hablamos de fotografia se entiende unos tiene un nivel al que muchos quieren llegar no me refiero al trabajo fotografico si no al donde y lo de las ironias tienes razon tienen que ser en riguroso directo y con testigos de esa forma se ve que alguien capta la mirada el tono en el orden que prefieras etc etc
11:58
Suprimir
Blogger Nano dijo...
P.D.: Me encantaria poder leer todas las entradas de tu blog (aquí hay una pausa) y en las que tengas los comentarios abiertos poder ponerte a parir, que parece que es lo que te gusta.
Parece con lo poco que he podido entender, es que te crees en poder de la verdad más absoluta en cuanto a fotografía se refiere y en cuanto a todo en general; (eso era un punto y coma, lo que significa que debes hacer una pausa más larga, para que no se te mezclen las ideas) que te gusta, resumiendo, la provocación; bueno, a mi también, pero no te las des de "super-mega-estupendo" cuando tienes comentarios censurados o hay entradas del blog, en las que ni siquiera abres los comentarios para que la gente pueda ponerte a caldo, con algunas de las castañas de fotos que tienes publicadas. Criticas mucho a los "profesionales", yo también, pero la diferencia entre tu y yo es que tu te crees que eres el mejor fotógrafo del mundo, por lo poco que consigo leer entre lineas y yo me considero un fotógrafo, punto. Con que derecho te enarbolas como un gurú de la fotografía tirando por tierra a quien no te sigue el rollo o simplemente hace algo distinto a lo tuyo, mira hijo, para gustos los colores; pero que una foto no te guste no significa que sea buena o mala, en principio será distinta ( y no lo digo, por lo que hayas podido decir de las mías).
Está claro, hay muchos blog de fotografía, en que lo único que hacen es decirse, lo maravillosas y "estupendulas" que son sus fotos,a mi tampoco me gustan, vale, ¿y que? simplemente con no volver basta, ¿es que no tienen derecho hacerlo? son gente que claramente esta empezando en esto de la fotografía, "un poquito de por favor". Pero tu, ¿de que vas?, te las das de que si conoces a este u otro fotógrafo, de innovador, ¿y lo que tu haces?, esta más hecho que el TBO, lo de poner un objetito, sujertarlo con la mano para que salga en primer plano y cono ello resolver una composición infantiloide, ¡venga ya!.
Reconozco que tienes unas pocas fotos, que me han llamado la atención y que estoy de acuerdo con algunos comentarios e ideas, de las pocas que he conseguido leer, pero si hay algo que no me gusta en una persona es su vanidad y tu desde luego parece que a ti te chorrea un poco.

Un cordial saludo... o si no mejor, que te jodan,,. (que te mola más)
12:11
Suprimir
Blogger hugo solo dijo...
De momento no he censurado a nadie simplemente el abrir o cerrar los comentarios es algo de los bioritmos si en meses nadie comenta puede que me parezca bien cerrarlos y abrirlos cuando alguien en este caso tu lo pides e infantiloide una maravilla crees que es algo malo? vanidoso no mucho salvo que te falla la mas minima capacidad de entender la ironia por lo demas Nano esta lleno de blogs de fotografia a los que no voy a decir absolutamente nada solo a los que me interesa el caso del tuyo dudo que te vaya a comentar nada no entro por la fotografia si no por las opiniones o porque no se es consecuente con el mensaje que se da por lo demas me la suda sr. nano me la suda estoy tan a gusto con mis fotografias repetidas a cientos y que? infantiles tengo niños pequeños alrededor y de niño jugaba muchisimo y a pesar que esta vida esta llena de problemas ando buscando hace ya un año que desaparecio mi rana gustavo del macdonald con gorro de marinero por casa y nano cuando uno es infantil se cree lo mejor del mundo pero seguramente no habras leido aquello el mejor del mundo entre millones de fotografos o fotografias dando a entender que esta lleno de millones de fotografias de miles de fotografos mejor del mundo pedazo de merluzo de ultratumba.
12:29
Suprimir

3 comentarios:

hugo solo dijo...

nano no recuerdo ninguna foto con las caracteristicas que mencionas puede que sea de otro flickriano pero al parecer mi padre tuvo mas hijos yo pensaba que era el unico al igual es de uno de ellos.

Nano dijo...

ok, gracias por la dedicatoria.

Un saludo.

hugo solo dijo...

Pura inteligencia artificial.