viernes, noviembre 11, 2011

die kosaken

cuando parece que el asunto esta mal los paises se hunden siempre hay alguien que toma el pelo en theonlinephotographer llevan unos dias con los precios de las fotos ahora le toca a un tal gursky le gana a la cindy sherman por un millon de dolares es de la schule deutschland das fotografien die hunde kaiseroff lo curioso es que no es el fotografo el que recibe como en el caso de gursky los 4millones de dolares si no es la sala de subastas que vende a un coleccionista una foto cosa que me da por pensar que estos ricos o inversores se deben de cagar de la risa de los fotografos asi que me da la impresion que podria ser asi el asunto yo empresario o rico  me deben o debo 4 millones de dolares entonces para reirnos un buen rato esa deuda  el pago lo hacemos a traves de la casa de subasta yo pago mi deuda y el adeudado agrega una foto que compro por ahi en una feria por no muchos dolares le ponemos 3000 y que nunca le gusto asi debe de ir la cosa ya que pagar ese precio es ya ni ridiculo si no una broma y claro lo tenia la annie leibovitz con sus fotografias y los millones de dolares que pidio de credito viendo como se mueve el mercado de los ricos penso a las malas y a 500mil dolares por foto no sera nada de dificil pagar  los 24 millones de dolares para que necesitaba todo esos millones a un millon de dolares por foto con 24 va que chuta pero cuando le toco pagar el primer plazo sus fotos no servian para pagar los machacantes verdes al igual todo ha sido un montaje para avisar de lo estupido que es el mundo de la alta fotografia pero parece que no viendo lo de cindy y gursky es posible que se paguen 20 millones de dolares por una foto de la annie pero a un comprador que la tiene por ahi tirada y en epoca de crisis y con el libro de tina y toru por 60 euros si que tiene el personal dinero para un libro de fotografia aunque reconozco que me los gastaria en una tarjeta de memoria pero curiosamente no en un libro y para reirse un poco hay que ir a the private space y ver las caracteristicas tecnicas del libro el cosido a mano lo hicieron los samurais de olympus a modo de pagar su deuda y es que tengo a mano el libro de nicholas nixon de tf editores podria pedirle mas a un libro de fotografia lo dudo con tela buena impresion el tamaño y lo compre en la estacion de sants por 17 euros y no lo podrian haber editado por ejemplo en tf editores dejando de lado el cosido japones y que llegase al publico por 20 euros lo que dice en the private espace sobre lo de fotografias diferentes a los topicos del resto del mundo una mentira acabo de mirar las fotografias de las revistas pentax family de finales de los 70 y nada muy diferente por muchos kilometros y neumaticos que le hayan cambiado a la fragoneta es cosa de mirar si se puede los cientos de miles de fotos sobre el japon no se trata de que el toru y la tina desmerecerle su trabajo solo es un libro con fotos del japon en un mundo lleno de fotos del japon y si empezamos por flickr no veas los sufrimientos de los fotografos para atravesar el japon no me haran ver mejor sus fotografias estereotipos son desde el momento en que aparece una geisha un luchador de sumo o unos samurais pero los que compran entre otras cosas se han fidelizado por el blog y con internet da la impresion que pertenecen a una sociedad se identifican se escriben les dan apoyo y les dicen cuando salga el libro te lo comprare  pero de ahi que el libro tiene imagenes especiales nada de nada bonitas imagenes etc etc pero el dedicarle a las fotografias de otros libros como habran de japon como estereotipos un asunto de marketing por mucha leica m6 del toru que en la foto de los samurais hay algo que me falla pero bueno ahora a una preocupacion que tengo espero que el profe no haya invertido en acciones de olympus y en su pagina un evento para los fotografos masoquistas y mas si es en paris veo dos fotos del fernando puche mientras le ven sus fotos el publico y el que tortura con los años que tienen que ganas de ir de feria en feria con las fotos y escuchar las opiniones de los expertos y algunas caras de expectacion y un par de links buenos una de una fotografa anastasia taylor lind inglesa con fotografias de una escuela militar femenina y cosaca y justo en el post anterior pedia que los cadetes tuvieran nannys como la que cuida mi foto de bebe a raiz de jan puerta y del buque escuela esmeralda y su video jan puerta mi abuelo en los 40 tenia maquina de filmar y el jan y un infumable video de  16 segundos le pide la opinion a paco elvira pero las cadetes cosacas es otra cosa ya tengo mision para mis 33 la liberacion de mi teniente miguel krassnoff martchenko un cosaco hoy es un general preso y las fotos de la hester scheurwater como decia rafael roa sexo armas violencia etc etc