miércoles, noviembre 09, 2011

pasar por la quilla

ayer sobre el proyecto verkami de clemente bernard y aparece un comentario de jan puerta que le dice a paco elvira que mire un video de 16 segundos por lo que visito la pagina de jan la suelo visitar a menudo para ver fotos de valparaiso naci a 8km y veo una foto de un velero de guerra la esmeralda que guarda sus dramas politicos y el video 16 segundos de nada me puse en mi piel de 6 años cuando le enseñaba los dibujos a mi madre y ella me los calificaba segun mi desarrollo y saque por conclusion que si apareciese yo con seis añitos de viñamarino con mi camarita digital y el video de jan puerta me hubiese dicho esto que es ud puede hacer algo mucho mejor y si yo le contase que era mentira y que el video es de un sr hecho y derecho por echarle la culpa a ella y asi no quedar como un violento y siendo una viñamarina que ha visto a la esmeralda cientos de veces durante su vida con toda una parentela de militares y marinos seguro que golpeando el suelo con el pie hubiese ordenado que lo pasen por la quilla como uno puede subir eso de 16 segundos y mas aun preguntarselo al que lleva la movida fotografica del barrio pedazos de profesores la foto fija es una buena foto marina del jan puerta algo me dice que los fotografos no a todos le sienta bien aunar blogs con fotografia y palabra despues de leer los comentarios en su pagina y algunas visitas a los que comentan si el mundo bloguero es especial ahora entiendo porque el paco elvira anda detras de las instituciones con la laura terre en busca de ayudas para que la ayuden a salir de la pobreza en comparacion con otras artes pero la verdad es que al igual la encierran en el cotolengo para desasosiego de los que estan dentro o terminarian descubriendose grandes talentos y si paco elvira borre el comentario donde jan puerta y los ultimos de tu pagina ya que es un desperdicio exponer en el tuyo una perdida de tiempo si señor paco elvira comandante de la movida fotosgrafica del barrio anoche con el libro del japan project tiene pinta de buen libro viendo las fotos del blog pero hoy hay que unir a las dificultades tecnicas de la fotografia de hoy incluir todas las caracteristicas tecnicas del libro el tipo de papel el cosido a mano con foto original pegada a mano o cosida tambien el tipo de letra etc etc ya no miras la fotografia es un conjunto con olor al sotobosque en donde los fotografos japoneses iban a cagar a la espera de que la luz fuese la que esperaban etc mas bien el mensaje es que estas comprando algo unico que puede servir como inversion y recuperar el dinero mas adelante el asunto se complica cada vez mas y el libro que vuelvo a decir que debe de ser una maravilla exige esfuerzos sensoriales extras ahora mismito me voy a ver si viene en alguna pagina unas braguitas de las hermanas nixon nunca se sabe despues de mirar el 16 segundos uno mira solo la fotografia toda la poesia prosa o como se llame para adornar las fotos resulta ser una trampa un adorno para atontados y en hasta los megapixeles un post habla sobre una fotografa erica simone que se retrata por nueva york desnuda como la japonesa de los saltitos pero mas eso desnuda y lo que se pierde automaticamente pense la cristina garcia rodero que al ser premio nacional de fotografia del reino de españa no lo puede hacer como la erica simone de todos modos voy a intentar rescatar de las clases de educacion manual del cole de como empastar libros por si las moscas una prensa una sierra fina cola y pelos de mis huevos trensados como hilo empezare hoy mismo antes de que se me queden pelados por la edad debiera aplicarse nuevamente esa ley que prohibia mas de tres personas juntas en segun que ocasiones pero aplicada a los fotografos mas que nada por salud mental y nos vamos a la filosofia de olympus menudo los de olympus maitani seguro que no sabia nada pero parecian los olimperos una secta zen y desde los 90 que andan haciendo manejos oscuros coincide cuando las oly om4 subieron de precio de una forma exagerada pero sus seguidores los querian la filosofia era lo principal yo di el salto de las om2spot a la om1n a las eos 600 1 1n y hoy esperando a la s100 que no llega a barcelona  y algo que me repatea es que el jan puerta se refiere como al bueno de paco elvira que horror mas horroroso el bueno cuando un fotografo se refiere a otro fotografo debiera ser lo basico para pasar por la quilla creo que debieran pensar los blogueros del barrio un tour en algun barco de estos de muchos pisos e irse al mediterraneo una vez zarpado me iba directamente a la catedral para intentar contactar con el que abrio los mares pedazo de fotos que iban hacer y despues que se les cerrasen las aguas hasta en el blog de rafael roa borre el comentario y eso que salia el video del tancazo del 73 en donde murio un camara que filmo su propia muerte yo segui ese dia desde la cama estaba con hepatitis mas amarillo que el toru morimoto y cuando no cuajo fue toda una desilusion y lo de intentar no comentar te deja aun mas libertad ojeo el libro de toru y tina y un libro siempre es un libro despues le echare un vistazo a las revistas de pentax que hara un 20 años que no las miro con fotos de japon eso si siendo troll malo como debe de ser no se prodigan los blogueros cuando se habla de triunfos personales solo estan para cosillas neutras que es lo que les va a sus dueños lo de siempre y desde aqui les pediria a tina y a toru que me envien de regalo el libro o paso por el espacio privado a recogerlo esto en serio a pesar que cuando tenia 10 años y nos juntabamos a jugar a la guerra cuando tocaba ser japones o americanos nadie queria ser japones ibamos de mala gana aunque despues en el fragor del combate cada bando cumplia con su deber eso si se jugaba a cuantas balas dispara un avion japones en los corros del cole los chilenos son muy belicosos este video se lo dedico a jan mas que nada por la marcha militar los nibelungos con encajonamiento y todo que es la de la escuela naval y que la nany lleva sus colores y que todos los cadetes tuvieran una nanny asi en carne y hueso como la erica simone