viernes, enero 20, 2012

no autorizado edifici freixas

guru prashakompakt hace tiempo que lo dice los profesionales en la red no son nada bueno al menos en fotografia se suebieron tarde pero han llegado para continuar sus negocios y si la espiral del silencio los puede ayudar mejor no con mis fotos sotp clausulas abusivas son en mi mente calenturienta pantallas para lograr sus fines y alguien en usa pues intenta sacar una ley megaupload es creo la primera hace ya tiempo que no tengo ningun portal para bajar musica despues de la caida de mi windows xp por algo relacionado con el emule pero dejando a los profesionales que conozco como son paco elvira y tino soriano que si tienen razon que sus fotografias o la de otros acostumbrados a vivir de ellas otros intenten sacar beneficios restandoles unos cuartos pero trampoco creo que esto sea el gran problema y si lo es es dificil si tu foto no mi caso termina en una revista de turismo de viajes de papua guinea con la musica y las peliculas es mas agudo desaparecieron las tiendas de videos del barrio y yo veo peliculas que raramente seran proyectadas en un cine ulysses 67 la habitacion en forma de L con leslie caron  die goldene stadt etc etc y que puedo verlas en youtube hace unos años subia videos con musica a youtube a mi cuenta pero les quitaban la musica asi que los empece a subir a blogspot no andan detras de nada podriamos decir creatividad y musica a la que no se le han abonado sus royalties el delito tendran que cerrar youtube pero esto a los profesionales les tiene sin cuidado estan demasiado ocupados para darse una vuelta por el mundo de lo creativo y de aqui a la ciencia ficcion saldran tarjetas o ya hans salido o bien mas evolucionadas tarjetas de memoria con wifi asi que nos pondremos peliculeros y el panorama a los pedofilos se les pondra complicado llegara un momento que todas las tarjetas podran desde donde estes enviarlas via satelite a tu ordenador desde thailandia a barcelona a tu ordenador o al delamigo contacto empresa etc y en medio del proceso justito en medio un carnivore y segun lo que vayan en esas fotos podra comenzar los problemas por ejemplo en oklahoma un caso de pedofilia  de vista a la persona la conocia asunto de deportes siempre filmaba las competiciones tenia un negocio y enseñaba en un colegio y las niñas aparecieron en braguitas saludando a papa noel y a la prision ella el negocio a tomar por culo y tambien un profesor de universidad todo esta en veremos investigaciones etc al igual fue todo un error pero y bien a donde voy las ultimas camaras de canon despues de un reconocimiento facial se le pone una etiqueta martita y siempre que martita aparezca en una foto la camara le pondra su nombre y la enfocara a ella y tambien puede reconocer a un bebe dormido y no disparara el flash por lo que en un futuro los pedofilos tendran que fabricarse sus propias peliculas de acetato y volver a lo arturico nada de electronica  ya que o bien la camara se bloqueara cuando aparezcan indicios o bien automaticamente ira a parar a la oficina mas cercana del sheriff de lo que hace un minuto le estan haciendo con un niño o bebe para todos estos casos bienvenido el avance tecnologico etc etc pero tambien el fotografo de prensa que este en egipto fotografiando sus fotos podran ser vistas al instante por los servicios secretos trabajo a raudales la foto de gaddafi muerto antes o al mismo tiempo que en el periodico  la tendran los servicios secretos y poca posibilidad de escapatoria ademas de wifi el gps aunque digan que lo puedes tener en off quien te dice que es cierto asi que el pedofilo estara mas que controlado y muy bien y el periodista que cuando vaya con sus fotos por las montañas despues de fotografiar un combate  una matanza lo que sea reciba el impacto de un misil salido de un dron ya no digo y espero que en la fotografia de calle mas el chip que lleva el dni si en ese momento el fotografiado lo lleva la camara preguntara fulanito de tal necesita autorizarle y tu si la foto vale la pena llevas un lapiz tactil y te diriges al sujeto para que te autorice la imagen dando su ok en la pantalla eso es lo que pasa con la foto merce autorizaciones si quieres estar entre los elegidos legalidad al maximo envie donde paco elvira un comentario acerca de la sopa pipa ya que es esto lo que mas o menos andan buscando y curiosamente imagino que pensara que esto no tiene que ver con españa pero cuando uno clica una web y mira el ping vera que esta recorre muchos sitios del mundo para llegar a el sitio en cuestion por lo que nos afectara a todos tampoco podre nombrar a paco elvira ya que es posible que para hacerlo tendremos que hablar antes con un representante legal y para resumir todo estar sujeto a un royalti a pagar y sigo pensando que los profesionales que se subieron a internet mas vale que se hubiesen quedado en su sitio real luchando por sus intereses con sus contactos y no a darselas de victimas cuando estan haciendo negocios puros y duros tengo miles de fotos y decenas de videos y nada de publicidad y si alguien mira mis fotos y le gustan mejor y si alguien se interesa por una de ellas o bien se la lleva y si la compra mejor pero no hay ni precios ni nada y en diez años en la red es algo que no ha sucedido y seguire viendo la habitacion en forma de L capitulo 3 que alguien subio a youtube amante del cine pero habra que esperar al periodico en cuestion que la ponga a la venta o la regale ya que de tirar para adelante esto funcionara como en china y otros paises no autorizado para ver esta pagina etc etc y asi casi todo en una imagen estar sujeto a un pago por aparecer el rotulo de la tienda el bolso o mochila que sea reconocible los coches todo.

4 comentarios:

Nano dijo...

Yo todavía estoy en una fase donde hago la fotografía que hago porque me gusta lo que estoy haciendo, si alguien pasa por mi blog y sintoniza con estas fotos, pues bien, pero no voy a hacer otro tipo de foto para intentar vender nada. Tengo colgado un gadget con eso de los derechos de autor, porque quiero reservarme el "derecho de admisión" si alguien cogiese una foto de mi blog para uso personal, el que sea (cosa que dudo por el tema tratado) seguramente me sentiría halagado, y sinceramente no importaría un bledo, pero si alguien saca pasta con mi foto (cosa que dudo aún más) quiero tener el derecho de decidir por qué y para quién.

Un saludo... como siempre...

P.D.: una foto cálida

hugo solo dijo...

Yo continuo en esa fase y ya van 36 años mas o menos.

nevenkart dijo...

Me encanta la foto....yo tengo mi taller allí hace 12 años en la última planta....

hugo solo dijo...

Lo llevo fotografiando desde el año 2005 es un edificio especial muy fotogenico y un buen sitio para tener un taller.