miércoles, julio 25, 2012

sheilas misteriosas

nunca habia visto conjunto de uniformes tan feos juntos los bomberos la policia etc etc quienes los diseñaron deben de ser muy especiales lo unico que falta es que a los soldados les diseñen una diana con material reflectante que colorines que franjas que combinacion de colores y luego  uno va de visita a los blogs las definiciones son tan variadas y complicadas que como les comento a los de calle 35 lo mas probable que despues de hacer la fotografia o en el intento sufras un ataque de corazon o un derrame cerebral pobres los que se inician en ella y esten preocupados de leerselo casi todo en busca de atajos para lograr fotografiar bien luego donde tino soriano que la mayoria de las fotos le salen con unos colores  estilo burberrys con lo fea que es la ropa de burberry y me dejo al rafael roa en su campaña de subertir el orden establecido a golpe de pollon de tetas empieza a parecerse a los periodicos deportivos con las fotos de chicas en la parte de atras yo espero que lo logre supongo que pensara en castigar con la sodomizacion a los malos y despues de esto aunque me dejo al paco elvira pero de momento no hay mucho que decir asi que nos vamos al iphone de las grandes aportaciones a la fotografia desde su invencion y bien utilizado salen maravillas recupera a los que tuvieron un cuarto oscuro con luz roja en combinaciones finales de papel grano reveladores etc etc y siempre recordar que su objetivo lente o pedazo de cristal tiene un diametro de aproximadamente 1mm da siempre para pensar en ciencia ficcion quizas no se podran ampliar sus fotos a metro por metro o mayores pero en internet quedan bien y en un libro con tamaño de libro tambien y es revolucionario en su creacion y el sistema que lo rodea me refiero a las apps el otro dia intentaba fotografiar la construccion de un panal de avispas pero me fue imposible por la iluminacion etc etc asi que tuve que acudir a la s100 con el iphone probe peliculas y camaras pero no pudo despues de mirar en al pantalla de la s100 a las avispas amontonadas empiezo a comprender que los diseñadores de los uniformes se han basado en los insectos el iphone se ha ido adueñando de mi fotografia aunque el fuerte lo sigue llevando la s100 en lo de las sheilas pero cada vez me interesan mas las actualizaciones de apps que la salida de nuevas camaras de fotografiar y que la virgen de la olivera de santa maria del mar me lo conserve mi iphone sanito que no se le funda el ccd o cmos el dia de las chicas fotografas en la playa de camino pasado pedro cuarto con lepanto en un paso a nivel habia pegada una fotografia de la pelicula inglesa del pueblo en donde todos los niños eran rubios y muy malos y ya han crecido ya son sheilas cuando estan quietecitas el iphone las vuelve aun mas misteriosas

No hay comentarios: