domingo, junio 25, 2006

nd rojo polarizador


una vez lei en algun sitio que eran los aficionados los que salvaban el pellejo de las grandes marcas de fotografia y no los profesionales que son bastante menos he tenido dos canon eos1 y cuando me pase a lo digital me faltaban todavia dos años de plazos y cuando la termine de pagar hace un año que la habia vendido no tengo alma de coleccionista y por necesidad cada aparato fue vendido para asi obtener una cantidad para aportar al nuevo equipo eso creo que termino y asi tambien comenzo la desaparicion de las marcas de las de siempre y cuando se acerca el verano o mas bien ya estamos en el llevar a cuesta pesados aparatos sudando como un cerdo en mi caso al padecer problemas de desforestacion la fotografia cobra ligereza y una cierta inocencia llena de flexibilidad algo pequeño con una capacidad de transformar lo que veo de una manera distinta al no estar sometido a los dictados tecnicos en cuanto a calidad y precio y este ultimo se disparo de forma desproporcionada panasonic con su ultima reflex estilo telemetro parece un tanque son como tranpantojos el tamaño ideal es el de la minolta cle y no hay mas tal vez lo mas interesante es que son camaras que se pueden usar como armas de defensa propia o para parapetarse detras en caso de una lapidacion o tiroteo y las camaras digitales a medida que los pixeles aumentan sufren del sindrome de blow up las fotos son cada vez mas grandes al visionarlas en las pantallas del pc y ver su tamaño total en plan recorrido de mapa por segmentos y de paso las grandes marcas son un tanto perversas porque a cada modelo que renuevan traen mejoras digamos que la tranquilidad de tener un equipo para toda la vida se acabo como dice el doctor house que penita me da los medios de prensa algo me dice puedo estar equivocado pero no renuevan sus equipos digitales hace ya unos cuantos años pero para el tamaño que tienen las fotos que publican no vale la pena que penita si que tengo porque al menos antes sacaba a pasear mi domke color arena cuando me daba de tarde de vez en cuando por recorrer barcelona en plan fotografo de verdad y hoy todo lo llevo en un pequeño bolso del lidl de casi 4 euros con un tripode filtros nd rojo polarizador bateria de recambio un trapito limpia objetivos pero reconozco que el cambio ha sido para mejor elevado a no se que potencia la fidelidad para las personas y no para un aparato mecanico puede deberse esto ultimo a un trauma ya que en la escuela militar nada mas entrar un teniente nos decia cadetes valeis menos que el fusil que portais asi que cuidarlo

No hay comentarios: