lunes, junio 19, 2006

vestido chino


he visto suavemente me mata con heather graham el amor es algo esplendoroso con jennifer jones y me queda el mundo de suzie wong con nancy kwan y todas llevan vestido chino y por las epocas unas mas castas que otras pero me quedo con heather graham con esa cara de tweety y esa rapidez que tiene para sacarse la ropa como en otra pelicula que hace de sicopata y se le sienta encima de la cara a su victima han pasado los años y el actor no se la ha vuelto a lavar hermosos coñitos esa raja humeda viscosa que proporciona esplendor suave y extraño hace un par de veranos en la playa de creixell capture con mi ixus miento la a60 una imagen de una sirena en pleno celo y es bastante peligroso seguirles el juego que siempre andan con intenciones de arrastrarte al fondo y es menos peligroso dedicarse a otros juegos cuando mis hijos eran niños en el siglo pasado epoca analogica hablando de fotografia me compre un submarino a cuerda una camara desechable tambien submarina y a las profundidades es posible que lo repita algun dia si me patrocina el national geographic o el equipo de costeau

No hay comentarios: