domingo, junio 25, 2006

yoshiro koyto


sobre un comentario en vs sobre el tamaño de la ultima panasonic creo andar en lo cierto sobre una operacion encubierta y como se siguen haciendo camaras tan grandes y eso que panasonic no tiene que aprovechar ningun objetivo si todo son circuitos y chips y lo que sea sin partes mecanicas com motores impulsores rebobinadores etc cuando saco a rita mi bullterrier a pasear por la sagrada familia llevo un tiempo fijandome en el aumento de las manos de hombres y mujeres japoneses y eso me lleva al final de la 2ªGM con la llegada de los norteamericanos y las costumbres que llevaron esa malsana costumbre de hacerse pajas aficion que entre hamburguesas y coca cola y dr pepper calaron entre los japos y la causa despues de varias decadas trajo como consecuencia un desproporcionado desarrollo de las manos en relacion a sus cuerpos y tambien un aumento en la calvicie de mujeres y hombres tienen el pelo mas grueso pero un menor numero de cabellos la disminucion de la vista todos llevan gafas y hoy en dia las camaras son mas grandes y las pequeñas mas disminuidas orientadas a los hombres con una baja calidad en los espermatos sobre todo en uropa yo mismo que la llevo pequeña al fin y al cabo son unos desgraciados nos manipulan y ahora cuando los fabricantes de camaras cierran otros empiezan con eso del tamaño que nos preocupa que nos quita el sueño por mi parte y sin complejos seguire con mi ixus o similares mientras sean rapidas todo lo contrario a sting y trudy que se pegan polvos tantricos de ocho horas pero que quede claro que es cierto y como dijo la bruja lola todo esta en los graficos mtf

No hay comentarios: