jueves, septiembre 14, 2006

cita a ciegas


ayer sali de casa diciendo que me iba a una cita a ciegas con martina una gallega que tiene un blog no dije nada mas se quedaron extrañados empezando por gonzalik que esto de las gallegas que llevan una flauta en el culo cogi el metro me baje en paseo de gracia y pase por el corte ingles a comprar un perfume para la gonzalik que en estos dias estara de cumpleaños un diorissimo con notas de madreselva esto de notas da el pego queda bien luego un breve recorrido por pelayo y de ahi a tallers para la cita con martin gallego un bloguista fotografo yo iba vestido de el como en la foto del profile gorra y camisa a cuadros quechua del decathlon y el me ubico primero porque el no ba vestido con ninguna vestimenta estilo sailor y a hugo von die hunde que le sorprendan estando siempre alerta jode asi que el asunto empezo un poco torcido nos fuimos a tomar algo en una terraza en la plaza de la calle elisabets y la tension saltaba a la vista me pidio que nos hiciesemos un autoretrato con la ixus estiro el brazo y miro a la camara y siento algo olvidado desde la epoca de la escuela militar una sonora colleja en la pelada y me suelta que no va salir la foto si a los que tienen los ojos saltones como huevos pueden salirseles de las orbitas a mi se me salieron las hemogripaus de la cuevicula e inmediatamente a sufrir en silencio ya andaba un tanto alerta por lo visto de la television el gallego pegandole al perro una paliza y este regallego me arrea justo donde habita sigmund mortimer el autentico fotografo le di un par de sorbos a la botella de coca cola como los niños pequeños para esconder las lagrimas despues de un sonoro bofeton mientras el bebia su cafe con leche corto en algo en cafe o en leche la cosa que saco su ricoh g8 para un nuevo autoretrato y la apoyo temerariamente encima de la chaqueta que estaba sobre el respaldo de la silla de aluminio midio la distancia bloqueo autodisparador calculo que saliesemos y se sento rapidamente momento que aproveche para patear levemente la silla y la ricoh dispara a no se donde y al puto suelo se le saltaron las pilas toma aniceto pense ya estamos en paz se puso blanco como yo rojo con la cleca no pasa nada le dije son camaras duras comenzamos hablar de fotografia etc saco un reluciente inoxcrom del bolsillo mis moluscos se tensaron en lo que crei un boli pistola pero hizo un movimiento a modo de puntero al lente de la ixus hizo un comentario de su tamaño despues de un largo rato de conversacion nos levantamos y nos fuimos caminando en direccion al macba de paso que yo hacia mis fotos de sheilas y otra sesion de autoretratos la calle llena de gentes y mujeres muchas nos despedimos en tallers en donde tenia la moto y parti por duque de la victoria con un sufrimiento silencioso y una mala leche de patear lo que fuese en eso que veo a una viejecita agachada atandose las bambas con una bata de guatine roja patada en el culo y quedo la pobrecita con la cara arrugadita pegada en la acera en esa pose digna para que pasara torrente 3 y le diera por culo yo esto de patear viene de familia mi abuelo pateaba lo que pillaba por el suelo y un dia con setentaytantos llego a casa con los nudillos ensangrentados y las rodillas peladas y los pantalones rotos mientras iba a trabajar alegremente silbando alguna melodia tal vez tornare a sorrento pateo una piedra en la carretera pero esta estaba pegada en el asfalto y al suelo lo que quedaba de carretera hasta el otro lado a gatas ya que venian coches y despues un teniente en el ejercito que era dado a patear costillas al que se dormia en las guardias de cuatro a cinco como minimo los ataba y las emprendia pero por que horrorizarse en el canal plus salia una abuela pateando al nieto esto uno lo aprende de los familiares de mi superior y de la tele en eso pasa una chica maciza con mini y botas de ante rafaga pero no tenia puesto el disparo continuo y en ese momento se agota la bateria la cambio y hago revision del objetivo de la ixus y veo la venganza del gallego que mala idea tienen lo del boli inoxcrom que yo crei bolipistola fue para hacer una raya de tinta en el objetivo de lado a lado y las 185 fotos que tome desde que nos levantamos de la terraza del bar hasta el macba y a tallers en cosa de veinte minutos 185 sheilas unas repetidas otras no todas con un rayote difuminado pero oscuro como las fotos de la marylin monroe de su ultimo libro de fotos desechadas suerte del pañito de microfibras azul ostia puta por la puta me recago en sus muertos y eso que no suelo decir groserias ademas de padecer en silencio a rabiar por las hemogripaus veo una mujer transparente y cruzamos la calle de rambla catalunya en direccion al metro de paseo de gracia linea 2 tomele fotos y apure el paso escaleras mecanicas torno y me sente en el anden mientras miraba las fotos aparecio y se sento al lado despues una vez subidos al metro se apoyo en el respaldo de los asientos situado a lado de las puertas del vagon en frente mio controlaba la camara y yo con cara de bobo regulando el mp3 y disparando la ixus salvada la tarde la chica transparente como un placebo

*******
esto es inaudito cada uno ve las cosas como la da la gana version martin gallego

que iba yo pensando en que pasaria si no reconozco a este tio que me espera en foto boada cundo de repente me encuentro a mi mismo pero con bigote y claro me asusto y me tiro al cuello cuando de repente saca una ixus y empieza a afotar como un deseperao y claro mi menda ante un ataque tan fulminante pues como que tuve que guardar las apariencias y sentarme a tomar un cafeconlechemuycortodecaféquesinonoduermo y empezar a largar que si la diane arbus que si para aquí o para allí cuando lo que en realidad quería era quitarle al tio del bigote que tenia enfrente un horroroso boli con el que me apuntaba y yo pensaba que si que los bolis pistola existen así que me fuí a levantar y entonces me hizo una foto a traición que es la que pone aquí y entonces ya nos fuimos y para que mi mujer se creyera que estuve toda la tarde con un tio y no con una pelandusca del tres al cuarto le dije al de la ixus que por cierto no la soltaba ni para mear que he visto las fotos pues eso que le dije que se hiciera una foto conmigo de prueba para que la bronca por llegar mas tarde de las cinco a casa fuera o fuese mas pequeña pero no sirvió de nada porque dice mi mujer que se me está yendo la oya y mejor que no le enseñe esto que he escrito porque entonces me quitará las llaves de la moto y no podré ir a barcelona a hablar con enfermos de fotografia como yo

1 comentario:

Martin Gallego dijo...

que iba yo pensando en que pasaria si no reconozco a este tio que me espera en foto boada cundo de repente me encuentro a mi mismo pero con bigote y claro me asusto y me tiro al cuello cuando de repente saca una ixus y empieza a afotar como un deseperao y claro mi menda ante un ataque tan fulminante pues como que tuve que guardar las apariencias y sentarme a tomar un cafeconlechemuycortodecaféquesinonoduermo y empezar a largar que si la diane arbus que si para aquí o para allí cuando lo que en realidad quería era quitarle al tio del bigote que tenia enfrente un horroroso boli con el que me apuntaba y yo pensaba que si que los bolis pistola existen así que me fuí a levantar y entonces me hizo una foto a traición que es la que pone aquí y entonces ya nos fuimos y para que mi mujer se creyera que estuve toda la tarde con un tio y no con una pelandusca del tres al cuarto le dije al de la ixus que por cierto no la soltaba ni para mear que he visto las fotos pues eso que le dije que se hiciera una foto conmigo de prueba para que la bronca por llegar mas tarde de las cinco a casa fuera o fuese mas pequeña pero no sirvió de nada porque dice mi mujer que se me está yendo la oya y mejor que no le enseñe esto que he escrito porque entonces me quitará las llaves de la moto y no podré ir a barcelona a hablar con enfermos de fotografia como yo