miércoles, septiembre 06, 2006

el sirviente blow up y the sailor


en blow up cuando el hermano pintor creo que era el hermano de david hemmings estaba desahogandose encima de sarah miles y esta al ver a david le hace un gesto como de mira lo que tengo encima sabia david que sarah y dirk bogarde eran unas malas piezas y que parte tocaba a vanessa redgrave o pura casualidad y que habian llevado a la ruina moral a james fox en el sirviente es posible que tuviesen en mente el mismo plan aprovecharian el desconcierto de david al desaparecer las pruebas del crimen menos una y quedarse con su estudio las nikon las hasselblad el tocadisco el amplificador la ampliadora los discos de herbie hancock y convencer a jane birkin y gillian hills para montar orgias y minar su moral solo habian pasado tres años de la desconstruccion de james dinero la sarah debe haber hecho porque siguiendole la pista parece haber conseguido por el pedazo de casita en el marinero que perdio el favor del mar y el hijo que tenia fruto de tanta degeneracion con esa carita de angelito el vastago de quien sabe que padre le sale asesino y con unos compañeros de cole matan a kris kristofferson y en lo que me toca por lo de marinero y de ahi mi negativa de convertirme un profesional de la fotografia e ir reduciendo cada vez mi equipo de la eos1n a la ixus con el riesgo de volverse un proceso mental mediante wi fi

No hay comentarios: