lunes, septiembre 18, 2006

raws raws raws


vendo riñon con buen drenaje vendo un huevo lleno de leche buen estado pocos pelos ya se que la leche esta en la prostata pero tiene mas fuerza mas literario en caso de acuerdo tambien venderia la prostata que esta como nueva vendo medio pulmon casi nuevo ni un cigarro en 51 años vendo una oreja le crecen pelos tamaño pequeño buena audicion acostumbrada a buena musica y pegada al craneo que mas vendo vendo ombligo profundidad media y muy limpio ya no se que mas por todo el lote regalaria verruga posicionada en el dedo pulgar izquierdo se me olvidaba vendo trozo de prepucio para sopa o pocion amorosa el dinero se emplearia en comprar una leica m8 con los objetivos basicos para ser un buen reportero tambien una agencia al estilo magnum pasajes varios a destinos calientes por todo el planeta y lo que me sobre para muchos amigoscontactos podria llegar a un acuerdo menos sangrante con belcebu el asunto es que me ha terminado por afectar a influenciar de tanto leer sobre el raw y del no raw asi termino hamlet medio loco la ultima compacta de canon la G7 una maravilla y no tiene raw y los canonistas desesperados ya entierran a la compañia la difuntan etc a mi me va bien una complicacion menos el raw no me interesa es una camara bien lograda de lo mejorcito en diseño de camaritas me recuerda a la minox gte lo unico que conservo de los 35mm que hubiese dado hugo von die hunde waffenfotograffen durante la segunda guerra mundial en el frente oriental pero mejor en paris con la mesita redonda el cafe el cruasan el pastis la francesita colaboracionista mathilda may et dominique isserman le declencheur doucemont y la maquina del tiempo eso si nobleza obliga sacaria del campo de concentracion a cartier bresson y trataria de influir que en vez de leica usase la canon G7 tambien cambiaria algo para que lo de los judios no hubiese pasado y lo del combate pues puro combate pero no quedar mutilado o muerto o vivo nada de terminos medios seguro que el que terminaria en el kz seria yo leica es alemana pero la G7 es japonesa el eje y manfrotto del duce pero este cogeria un cabreo porque leica m no usa tripode eso dicen sus acolitos pero si la G7 pero no se como se lo tomarian los mandos superiores para quien comenzo con una aiptek vga de 300.000 pixeles y le saco el jugo esta ultima de canon es como el santo grial si en la tumba me escucha hugo de pinos de los templarios pierdo la oreja el huevo el riñon pulmon atravesado por el ombligo empalado como un pinchito por mi hemogripaus esto se complica necesito un conjuro raws raws raws

1 comentario:

Martin Gallego dijo...

que estoy yo viendo que el marinero anda jodido porque la ixus se le está finiquitando y las dudas se le suben a los hemogripaus y el raw se le atasca en el cerebro porque le han dicho que la g7 no tiene raw y algunas personas le hemos dicho que si que el raw es bueno pero que lo que importa de verdad es hacer fotos y da igual conque o como y que las camaras con raw hacen archivos gigantes y los procesadores son gigantes y no caben en las pobrecitas compactas y si los consigieran meter las compactas ya no serian baratas ni compactas aunque todo es cuestion de tiempo que si te gusta la g7 pues vas a nivel 10 y te la compras y duermes con ella y seguro que le haras un rinconcito en tu corazon al lado de la ixus porque ya se sabe que al final nos quedamos con la mas bonita y no con la mas buena y no hablo de mujeres que si yo supiera cual es la mas buena no lo diria y seria para mi y ahora hablo de camaras que de mujeres no hablo y de camaras ya me he cansado adios