domingo, septiembre 24, 2006

san hugo noraw


G7 g7 G7 g7 G7 g7 G7 g7 G7 g7 G7 g7 G7 g7 G7 g7 G7 g7 G7 g7 terminadas las 20 flexiones de brazos diarias costumbre de aquellos años en donde una expresion de disconformidad ante un superior eran 10 o 20 tiburones con equipo completo etc pero las 20 G7 para alejar cualquier percance que suelen aparecer cuando uno anda con intenciones de desprenderse de unos cientos de euros por lo que aguantar tuberias calentador etc lavadora por suerte nueva nevera recien cambiada abertura de la puerta de la derecha ahora se abre hacia la izquierda todo dentro de la campaña calidad de vida si san tarcisio fue mi santo de la infancia hoy cuesta abajo san hugo y como el santo nonato este es san hugo noraw le elevo mis peticiones fotograficas que son bien humildes sera el santo de the sailor hat y de hugo von die hunde si es verdad que el primero ve el mar los veranos cuando va a la playa y de vez en cuando surco el mar en las barcas que dan una vuelta por el puerto y el segundo el mayor peligro a correr cuando para fotografiar las correhuelas se pincha con las espinas del limon de la gonzalik pero es lo que les toca vivir yo cumpli cuando sali de oficial de blindados pedi el destino mas cerca de la frontera con peru y eso fue iquique por lo de la guerra cuando se cumpliesen los cien años de la guerra del pacifico pero era donde menos estaban preocupados por una confrontacion y venian oficiales peruanos invitados a comer o bolivianos y viceversa y mis compañeros los que no llegaron a general empiezan su retiro resumiendo no hubo guerra nada que arrepentirse y el paso por la escuela militar fue continuar con los juegos de niños solo que con equipo y balas de verdad eso si cuando tengo que descolgarme por la mini terraza a la planta de abajo para rescatar las pinzas lo hago con equipo completo de comando y con el mayor sigilo apoyo mis botas punta planta tacon arriba la gonzalik me da apoyo con un gps escondida entre los helechos espero los dias a que en las tiendas de fotografia llegue la canon G7 y se esta haciendo largo no se de texturas solo fotografio y visito flickr un modo facil de ver cosas interesantes y desde mi mirador saludo o despido a las gentes que entran o salen como aquellos perros tan feos que llevan los coches detras del cristal trasero que mueven la cabeza

1 comentario:

Salva dijo...

Que disfrutes la G7, tiene muy buena pinta, yo le pondría la pega del RAW... pero san hugo noraw lo considerará una virtud.

PD: te tengo enlazado en mi blog, espero que no te moleste