jueves, noviembre 23, 2006

todo es muy jonseptual



el panorama esta aburridisimo en cuanto a la fotografia esa es al menos la impresion que tengo en cuanto a las cosas que se dicen en los foros y que de vez en cuando sirven para sacar la mala baba que se tiene dentro y en lo que respecta a la pura fotografia veo en algunos blogs poca consistencia rutina y cansa de las cosas interesantes lo de la leica M8 la cosa es que no estan muy preparados para la electronica avanzada de paso decir que la G7 funciona y para la fotografia tranquila con tiempo tiene de todo borrare el link de bartleby que es demasiado espeso acompañado de fotografia conceptual y lo espeso y lo conceptual no va bien con la instantanea que busca el placer visual segun para quien y esto es aun mas dificil acostumbrados a mirar la fotografia como acompañamiento de textos pero para placeres para todos los gusto estan los libros de taschen y de tanto libro de fotografia que se vende cerro la libreria tartesos todo es mucho menos hoy cuando estaba tocs donde esta el pais y en la planta baja estaba dedicado a la fotografia despues de unos tres años subi a arpi y se parece a los colmados quilez le faltan las batas al personal es como un cementerio de camaras es como no terminar de cortar el cordon umbilical o la muerte de la impronta si comparo el hecho de ver fotos en una exposicion clasica o en una pantalla verlas pasar despues de determinados segundos se vuelve un proceso mental de mayor esfuerzo en donde siempre y cuando interesen hay que retener las imagenes que aparecen y desaparecen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Marinero, me parece que tienes mucha razón... y digo "me parece" porqué Joder! me gustaria poder entenderte un poco más.

Que li farem!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto: la foto cojonuda. Los colorins me fascinan!

hugo solo dijo...

no te procupes a mi me pasa algo parecido

Anónimo dijo...

Joder Hugo cada dia te leo un poco, y entiendo menos lo que dices, pero te entiendo mas a ti ... yo antes era un intelectual pero involuciono , voy " pa tras " cade vez aprecio mas a la gente que no dice nada, y a la que es capaz de decirlo todo .... tu pagina es fascinante ! Tus foto ... aun estoy meditando donde andas, compongo el puzle y me faltan piezas ... sigue adelante !

Saludos

hugo solo dijo...

hola ramon te he visto por donde valentin y cuales son las piezas del puzle que faltan?