viernes, julio 15, 2011

X

hoy un post diferente donde paco elvira fiona la chica que aparece en varios de sus post murio y un dia esperando a mi sheila ahi en el portal de la casa de las mantas en plaza universidad estaba revisando las fotografias tomadas en mi ixus115hs28mm y al terminar levanto la vista y la veo pasar de sopeton no me dio tiempo me quede con las ganas de haberla fotografiado supongo que iria o vendria de la universidad en la zona del macba con lo de su enfermedad tienes la idea infantil de que ya estaba curada eso si excesivamente delgada lo de sus fotos habria que haber esperado unos cuantos años mas en el momento nada especial

2 comentarios:

toni.b dijo...

Venia a dejarte un link y me encuentro con este post. He leido entonces las palabras de Fiona donde Paco Elvira. Alguien cercano a mi se encuentra estos dias en un lance parecido. Se te hace un nudo en la garganta.

El link:

http://theonlinephotographer.typepad.com/the_online_photographer/2011/07/the-liberated-camera-part-i.html

Un abrazo Hugo.

hugo solo dijo...

Hola toni una lastima lo de fiona eso de morirse por otro lado iba a escribir algo sobre el ultimo post de theonline photographer eggleston y su leica disparando a saco o a bulto etc etc y uno años pasando por medio tonto en los comentarios.