martes, enero 23, 2007

biodiversidad y dignidad


maamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaama un niño de donde vs me quiere pegaaaaaaarr y se llama manueeeeeeeeeeeeee dice que soy menos que una cucaracha una persona insinificaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnte buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBbbbbbbbbbb
bbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuua y con lo que me gustan las cucarachhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a ver huguito que edad tiene mijito yo le contesto que 51 y que voy pa los 52 entonces no llores que como papa se entere te va a dar un bofeton tienes que hacer las paces pero mamaaaaa una ameba no puede dar la mano y asi toda la tarde esto es como la montaña rusa que para jacobo soy un genio y para el manue una ameba aburrida poco menos y te compara en capacidad menor que la de un crio de 1º de basica me se tan haciendo un lio yo me quedo con jacobo que entiende de acorazados de la 2ªgm un monton y el manue es un envidioso de los puntos y comas nonato el valentin el profe me incluye en la biodiversidad todo porque tengo una canon supersuper powershot G7 y ellos no pero estoy contento heather champ de flickr me ha hecho un regalo inmenso para que deje de llorar bua snif snif ya no lloro y mama esta contenta por ser tan valiente pero yo que soy un acusica me dijo mi mama que si no cortaba el espectaculo de llanto e histerismo o me metia el culo en agua fria o sacaba la mano incorrupta de mi papa de dentro de la campana de cristal y me daba con ella un par de hostias antes de que lo hiciera mi papa a su llegada del bufete

No hay comentarios: