viernes, enero 19, 2007

jacobo la ampliadora rusa y el genio


toda una sorpresa el desencadenante del comentario aparecido en vs bajo el nombre de jacobo y como siempre quien sera jacobo un buen apreton de manos y la alerta al maximo que las buenas palabras pueden hacer bajar la guardia contencion y dedo al disparador si se lee el nombre al reves tiene tintes demoniacos obocaj y puede ser una maniobra de distraccion para que empieze a meter la pata hasta el cuello y asi descienda o mejor los deje tranquilos estare alerta pero esta mañana me he mirado al espejo despues de la ducha de agua fria me he afeitado la cabeza y barba he girado la cabeza en busca del mejor angulo de mi genio y creo que lo genial es como mi equipo se las ingenia para que en un espacio tan reducido meter tantos bytes de informacion he dado unos pasos de una danza hungara he saludado al guapo de enfrente y poco mas sobre la mano incorrupta de papa todo un exito he llegado a los 15 comments y salvo los de martin gallego y los mios el resto son como personajes salidos de una cancion de sissa te llaman genio y tan solo consiste en sacar a ventilar esas cosas que uno genera en la cabeza y que muchas veces andan en frecuencias diferentes basico seria el concentrar todas nuestras energias creativas en una geopolitica personal se pueden hacer cosas interesantes sin depender de elementos exclusivos se puede rozar el casi sumum con medios mas bien modestos en esto me ciño solo a la fotografia pero se suele desaprovechar nos complicamos un monton pero en todo esto tambien pienso que hay trampa olvidamos todo el bagaje que hemos ido recolectando con los años son solo maneras de interpretar o mejor seleccionamos ese trozo de realidad que interesa y lo importante del significado del finultimo me hago un pequeño espacio entre un grupo de gentes que les gusta la fotografia maestros profesionales y fotografos y esta bien es entretenido opinar y uno se informa se aclara y segun las edades otros aprenden y no siempre quedo conforme con lo puesto a veces hay arremetida por mi parte me voy a la siguiente rama una manera grafica de como actua mi gusano blanco seria como esos salva pantallas que es una palabra que va girando por la pantalla pone fotografia solo eso mientras se mezcla con los pensamientos que se generan mañana no hay agua caliente se estropeo el calentador y en un barrido el salvapantallas deambula sin parar es dificil apoyar unas ideas sobre la fotografia cuando lo que haces no es formal es dificil apoyar unas ideas sobre la fotografia cuando lo que haces no es todo lo formal se aleja del concepto de impronta ya fijo en la retina de facil reconocimiento hay un trabajo formal anterior pero lo digital da una flexibilidad que permite alejarse aparentemente de ella mis autoretratos no son muy diferentes a los retratos del renacimiento de principes y guerreros pero mientras no se apliquen trucos todo sigue igual se acerca a la pintura debajo de una capa se descubren trazos diferentes y de una serie de fotos podemos acomodar un rostro a un cuerpo en donde hemos conseguido un mayor acierto en la composicion pero vuelvo a los comments y uno se lo guisa y come la fotografia se la hace seria cosa de personalidad como un fardo que segun la complexion del que lo porta puede ser pesado o liviano o queriendo uno se vuelve excluyente es complicado y sin dudar que la red ayuda una galeria hasta el momento infinita narciso presente solo para mis ojos su ligero perfume solo para mi la G7 una excelente camara comienzo a disparar con el selector en isoHI y tambien al aumentar la resolucion con respecto a la ixus 1024x768 y ahora 1600x1200 y con una tarjeta de 1gb se juntan mas fotos por lo que los negativos los guardo directamente en un dvd multisesion vere de comprar un disco duro externo pero esto es interesante en otras paginas aqui es algo vago uno comienza a regodearse en su isla abierta a todos pero con las aguas minadas

No hay comentarios: