miércoles, enero 03, 2007

jungle boots y dicotomia tambien la G7


el otro dia por casa se paso un momento bill gates se llevo una grata sorpresa como se suele decir ya que los tres ordenadores son pcs la gonzalik puso una tabla con chorizo amorcillado y cava brut nature bach extrisimo casi helado le comente mi preocupacion sobre los illuminati y demas aparte de no ser incluido por ningun lado en estas hermandades secretas con el paston que tiene y con el dinero que dedica a africa me dio a entender que siendo el amo y señor en esto de los ordenadores con solo darle a un boton los nos deja a todos desconectadisimos y puede significar una catastrofe incalculable los satelites aviones barcos semaforos hospitales bases secretas periodicos etc como en la edad de piedra aqui exagero un poco de paso me comento que habia esto mirando mis fotos y le gustaron aparte de esta pagina que con eso de los colores cuando termina de leer le da la sensacion de haber tomado lsd pero sin haberselo tomado y ayudado de varios traductores nativos de las zonas donde he vivido para poder enteder los giros etc etc tambien los varios traductores terminan volados bueno el asunto que me dice hiugou yo creo que despues de poner tus datos en mis superdescomunales procesadores de datos no conviene continuar con los comentarios no tienes nada para comentar hiugou no puedes competir con el resto de los blogs en donde los fotografos intercambian opiniones una vez terminado el cava y como el bill va apuradisimo se marcho lo vinieron a buscar en un licoparo helicoptero pero dicho por mi suegra debido a un trauma despues de verse en una foto que le hice hace unos 26 años mientras echaba un cabezada le puse un helicoptero de mi hijo tristan muy suavemente sobre el pelo la cosa que lanzan un cable y bill se engancho al arnes y para arriba y de ahi a un portaviones de la 7ª flota anclado muy lejos de las costas catalanas por esto de la sensibilidad de los catalanes con respecto a las armas pero si son los coros del ejercito ruso no problemo carteles por todos lados me quede pensando y yo suelo aceptar consejos no siempre pero esta vez desactivo definitivamente los comments hasta nuevo aviso para eso esta el emilio con los dos o tres fotografos con los que me puedo emiliar ya esta bien aqui no hay posibilidad de comments que se puede comentar de todo lo que pongo cuando es casi filosofia pura aplicada cientificamente a la fotografia textos muy dificiles de comprender e imagenes igual de dificiles tematica violenta armas y links politicamente incorrectos no pueden despertar las simpatias de nadie y menos de gente sencilla y buena lo entiendo asi como un fotografo de prensa de los de verdad me comento acerca de esto de tener las fotos en internet y creer que alguien las va a comprar hasta el momento nunca se me ocurrio pensar con todo lo que hay en la red en vender solo en tener abierta una exposicion permanente y que en japon haya un tio que pone al klikar en sus links en hugo solo great pictures esto ya me vale pero es que desde un principio esto de los comentarios me ha olido un tanto mal pero a la vez entiendo que estan bien una dicotomia que me matiene despierto muchas noches al mes pero me interesan asuntos que a pocos les interesan esa misma dicotomia me llevo a gijoe en la calle hospital a comprarme unas jungle boots como las que en el 75 me dieron en la escuela de las americas en panama hoy en otro emplazamiento la llaman la escuela de asesinos al llegar a casa me las puse son como un guante y huelen como olian en esos años a la gonzalik que la conoci llevando suecos de mallorca y estas mismas fotos le regalaron unas valverde del camino y las fuimos a cambiar por otro numero en corbero boots al final de las ramblas de paso la G7 con el detector de rostros va muy bien y peligrosamente mis sheilas aumentan chica besandose en la calle a las seis de la mañana a iso 3200 todo un lujo y que pueda haber gente que viven atados a manias como lo del raw y chuminadas casi imposibles hoy en dia de ver mucho la diferencia pero bueno los intereses son diversos pero lo mio consiste en aprovechar al maximo lo que tengo exprimir y solo para mis ojos no esta mal hay mucha sensibilidad estilo topo por la zona y seguro que despues cambio de opinion pero espero que las jungle boots aprieten cuando me vuelvo sentimental en esto de la fotografia

No hay comentarios: