sábado, enero 06, 2007

kicking my huevos


aparte las filosofias y a por la verdadera historia secreta de la G7 espero ser la unica persona que se la llevo el dia once de noviembre del escaparate de la seccion de fotografia del corte ingles de plaza cataluña he vuelto en varias ocasiones y brilla por su ausencia es algo parecido al codigo da vinci ha desaparecido de la vitrinas de casanova en el apartado de canon en nivel 10 la relegaron a la tienda que tienen en ronda universidad al lado de la bomboneria y a un precio de 449 euros a mi me costo 549 luego en fotoprix ni en digifoto ni en foto k tampoco en fase 4 solo en una tienda antes de llegar a joaquin costa pasado el bazar karan en arpi tampoco la he visto por los cortes ingles de la zona de diagonal no he pasado que misterio encierra que podria entroncar con la historia de la catedral del mar en donde los monjes de la catedral de santa maria en el borne la custodian debo sentirme en peligro inconcientemente por eso fui a gijoe y como regalo adelantado me compre unas jungle boots con una suela como dientes de hiena debiera intentar conseguir una pistola beretta 9mm de verdad y cargarme todo lo que no sea canon de los escaparates o solo pensar que de japon las traen las azafatas en mano a cuentagotas y las reparten de forma caprichosa o que solo es una mortal competidora para las reflex de precio medio que de paso es muy alto si comparamos con las reflex del periodo antidiluviano cuando paseo por pelayo o puerta del angel debiera vestir el uniforme de cadete de la escuela militar y desfilar con paso de parada regular o de la oca como homenaje por ser el unico propietario de una G7 o bien hacer algo que pasase mas desapercibido y profundizar los estudio del curso basico de antiguerrilla en la selva del darien debiera guardarla en un caliz como la santa astilla y que la custodiasen los protectores de audrie tautou porque en amelie ella era de pequeñita aficionada a la fotografia debiera usar mi gorro de marinero sailor hat de por vida son preocupacione que no obtendran respuesta de los miles de fotografos que no leen el blog porque no hay posibilidad de comentarios comprarme un f14 tomcat llenito de bombas de napalm despego por la calle aragon y a la menor sospecha de algun pensamiento dañino sobre mi G7 achicharro las jungle boots me estan revolviendo mis diablos si echo mano de mi apellido lynch podria comprarle una funda de lana como las que cubren las teteras en las peliculas inglesas son dudas profundas descarto el f14 tomcat nunca podria achicharrar a una sheila como en la foto famosa de vietnam pero desde el avion las cosas se ven distintas debo mimar mis jungle boots como hacia con mis botines en la escuela militar que de tanto escupo colonia cepillo y trapo reflejaban el paisaje circundante es necesario inscribirla en el registro civil no eso seria merecedor de achicarramiento prefiero olvidarlo como los fotografos que hablan de sus camaras como si fueran mujeres esa dama etc intento con las jungle boots alcanzarme los huevos y patearmelos por esa cursleria de tener un nombre y carnet como las muñecas cabbage debiera aprender el aleman que trae en el menu y darle ordenes tajantes o mejor aprender italiano de las peliculas de la catherine spaak traducidas al japones este post me ha costado unas cuantas neuronas son dudas intensas y hago el segundo intento y me alcanzo el huevo derecho me auto pateo mis huevos de aqui a unos minutos estaran con capsulitis que dolor pero que liberacion

No hay comentarios: