domingo, enero 14, 2007

slovenija coca cola


el volver a las andanzas y de nuevo comer chocolate ha hecho que esta mañana anduviese mas acelerado al afeitarme la cabeza y me hiciese unos cortes muy vistozos en el lateral derecho tambien me aprete de la zona de la mandibula al parecer un pelo enquistado e infectado despues de la pus y sangre salio en un principio lo que podia ser la raiz de la cuestion algo parecido al resultado de sacar de una maceta un trozo de tronco de algun arbolito y la tierra y raices que han adoptado la forma de la maceta de color marfil y de tacto duro entre el indice y el pulgar fui en busca de la lupa y la descripcion de antes parecia un pequeño aparatito de plastico intente quemarlo sobre una moneda de 5 centimos y fue imposible con la punta plana de un destornilldor presione y solo logre debido a su dureza que saltara y se perdiera y empiezo a caer en la cuenta si no es un pequeño transistor para sacar informacion y por mediacion de la red folicular extrajiese datos importantes de mi sesera todo lo aprendido de la G7 como lo mas reciente y toda mi experiencia fotografica de años anteriores en algun momento de mi vida debo haber sentido un pequeño picotazo y ahora se de algun francotirador de microtransistores de control apostado en alguna ventana escogiendo a su portador o siempre desde la cuna lo he llevado cosa de los ovnis con la cantidad que se veian en chile por los años 60 como dice austin power perdere mi mojo fotografico pero pensando podria ser tambien cosa de las latas de coca cola del schleker que son de slovenija y tienen un color rojo metalizado con las letras perfiladas de plata nada que ver con el rojo apagado de las ibericas ademas contienen fosforo que en las de aqui no lo pone el mismo componente de las bombas de fosforo nos estan preparando el cuerpo para en caso de un ataque con bombas de fosforo ardamos mas rapidamente o por contrario no nos afecte seguro que cosa de los illuminatis y el creo yo microtransistor folicular una transformacion de la barba en elementos duros letales al roce ayer vi la pelicula el teatro sangriento en mi mini dvd y diana rigg como estaba la edwina lionheart en una de las escenas en donde va a buscar a un critico de teatro lleva los labios pintados del mismo color que las latas de coca cola sabia de esto cuando se pinto esa boquita vengadora color lata de coca cola de slovenija con boquilla mas ancha y clip de apertura anti rompe uñas todo es un misterio a la espera del proximo transistor de control una vez que se enteren que me lo he sacado apurare y aumentare mi produccion fotografica y buscare algun lugar para resguardar lejos del fosforo que derretira los cds y dvds sin posibilidad de queja

No hay comentarios: